Compras CAPUFE

CAPUFE año con año recibe presupuesto económico para realizar las compras CAPUFE mismas que son realizadas mediante licitación publica por regla general, pues este organismo público descentralizado del Gobierno Federal se encuentra obligado a cumplir con lo estipulado en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; así como la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico.

Dichas compras a realizar serán publicadas en el Diario Oficial de la Federación así como en la página de la Función Pública “CompraNet”, con la finalidad de que todos los interesados a participar tengan completo conocimiento de los documentos y reglas a seguir para la posible adjudicación del contrato de la compra del bien y/o servicio.

Es importante mencionar que, el licitante que presente la mejor oferta técnica y económica, será quien adquiera la adjudicación del contrato; por lo que resulta conveniente estar previamente asesorado por  personas especialistas en licitaciones, pues es solo una la oportunidad la que se tiene para ganar el mismo.

Compras CAPUFE

 

 

 

 

 

 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Experto en Negocios y Autoridad en Ventas con el Gobierno Mexicano y Autoridad en Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corrupción. Autor de 2 libros sobre Ventas al Sector Público: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

 

 

Regresar a la página de Licitaciones CAPUFE

Regresar a la página de Compras CAPUFE

Conoce más acerca de Conoce más acerca de Francisco Cuellar, Experto en Negocios con CAPUFE