Obra Pública CAPUFE

Las obras públicas CAPUFE se llevan a cabo conforme a lo previsto en el artículo 134 Constitucional, es decir, se realizan mediante convocatorias de licitaciones públicas, las cuales son publicadas en la página de la Función Pública denominada “CompraNet.

En dicha página, todas las personas físicas y/o morales interesadas en adquirir un contrato de obra pública, deberán darse de alta en https://comoranet.funciónpublica.gob.mx/web/login.html pues ahí es donde se obtiene toda la información necesaria para participar.

Es decir, se obtiene el número de licitación convocada, el calendario de actividades, las bases, formularios y anexos de la licitación, leyes y reglamentos a cumplir así como todas las especificaciones necesarias para poder concursar.

Unas de las principales licitaciones de obra pública son:

· Construcción, remodelación y mantenimiento de carreteras.

· Sistemas de Telepeaje.

· Construcción de paradores en autopistas.

· Pavimentación.

· Modernización y reubicación de plazas de cobro.

· Entre muchas otras.

Obra Publica Capufe

 

 

 

 

 

 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Experto en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Autoridad en Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corrupción. Autor de 2 libros sobre Ventas al Sector Público: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

 

 

Regresar a la página de Licitaciones CAPUFE

Regresar a la página de Obra Pública CAPUFE

Conoce más acerca de Conoce más acerca de Francisco Cuellar, Experto en Negocios con CAPUFE