Cómo Venderle a CAPUFE

Todas las personas físicas y/o morales interesadas en las adquisiciones de bienes y servicios a realiza por este organismo, debe saber cómo venderle a CAPUFE, ello toda vez que el ganar o no la adjudicación del contrato consiste en saber presentar y ofrecer el mejor precio, calidad, financiamiento, proyecto, etc.

Así mismo, es importante mencionar que, el ganar una licitación pública no es por tener contactos dentro y/o fuera de la dependencia; sino que el participante cumpla íntegramente con los requisitos legales y formales; lineamientos y bases marcados en la convocatoria, así como presentar la mejor oferta técnica y económica.

Por lo anterior, es necesario que cada participante tenga previo asesoramiento y conocimiento en la materia para que éste pueda ser el licitante ganador; pues el ganar o no consiste en hacer como venderle a CAPUFE.

Finalmente, cabe hacer mención que todos los procedimientos licitatorios de CAPUFE se realizan conforme a las leyes mexicanas aplicables.

Como Venderle a CAPUFE

 

 

 

 

 

 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Negocios y Ventas con el Gobierno Mexicano y Experto en Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corrupción. Autor de 2 libros sobre Ventas al Sector Público: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

 

 

Regresar a la página de Licitaciones CAPUFE

Regresar a la página de Cómo Venderele a CAPUFE

Conoce más acerca de Conoce más acerca de Francisco Cuellar, Experto en Negocios con CAPUFE