Licitación CAPUFE

En virtud de lo estipulado en el artículo 134 Constitucional, CAPUFE está obligado a realizar todas las adquisiciones, arrendamientos, enajenación de bienes y servicios mediante licitación pública.

La licitación pública, es una forma de concursas para obtener el la adjudicación del contrato del bien o servicio; esta se realiza principalmente con la convocatoria dirigida al público en general, donde las personas físicas y/o morales aptas para participar presentan una propuesta técnica y económica.

Por lo que CAPUFE una vez revisado y analizado cada una de las propuestas antes mencionadas, está obligado a elegir al concursante que haya cumplido a cabalidad con lo marcado en las bases de la convocatoria.

Es decir, cumpla todas y cada una de las disposiciones legales aplicables al caso, haya presentado toda la documentación requerida, haya presentado la mejor propuesta técnica y finalmente haya ofrecido el mejor precio, calidad y financiamiento.

Licitacion CAPUFE

 

 

 

 

 

 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Negocios y Ventas con el Gobierno Mexicano y Experto en Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corrupción. Autor de 2 libros sobre Ventas al Sector Público: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

 

 

Regresar a la página de Licitaciones CAPUFE

Regresar a la página de Licitación CAPUFE

Conoce más acerca de Conoce más acerca de Francisco Cuellar, Experto en Negocios con CAPUFE